fbpx

Balanza inteligente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
icgbalanzaICG presenta la balanza inteligente, una solución distinta y efectiva para verdulerías, fruterías, carnicerías, panaderías y pastelerías, etc.

ICGBalanza es un Todo en Uno de fácil utilización gracias al software visual-táctil que lleva incorporado. Es la única balanza del mercado con la funcionalidad de un completo Software Punto de Venta. La solución permite gestionar encargos y reservas por teléfono y con fechas y horas de entrega. Además ofrece realizar las ventas de artículos en diferentes formatos (venta en lonchas, sin cortar, piezas enteras...).

 

Con la nueva solución ICGBalanza se realizan ventas en espera por vendedor, control de stocks, cambio de precios centralizado, cierres de caja y estadísticas. Además es la única balanza del mercado que permite el pago con tarjeta de crédito. Homologada para Servired y CECA.

El producto incluye los siguientes elementos:

* Balanza PC
* 1 GB memoria RAM
* S.O. Windows XP Embedded
* Impresora incorporada de tickets y etiquetas
* Software ICG Balanzas para: Carnicerías, Charcuterías, Tiendas de Congelados, Panaderías, Pastelerías, Fruterías, Verdulerías, Venta de Platos Preparados...
* Opcional: Plato italiano

 

Descargar Folleto ICG Balanza
Descargar Folleto ICG Balanza Colgante

Video

© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing