fbpx

Taberna El Campero

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

latabernacamperoJose Melero "El campero" vuelve a confiar en Infosur informatica para informatizar su nueva taberna en Zahara de los Atunes

El campero está reconocido como el mejor restaurante donde poder degustar el atún rojo salvaje de almadraba.


José melero tiene su establecimiento en Barbate , lo abrió en 1994 pero ya se había iniciado muchos años atrás en una pequeña tasca cerca del mercado del pueblo. Es la prueba de que con constancia y buen hacer, utilizando los mejores productos se puede llegar a alcanzar el reconocido nivel que ostenta. taurante "El campero", que incluso fue visitado en 2010 por los mejores cocineros del mundo.


El pasado 22 de abril El campero ha abierto un nuevo establecimiento en Zahara de los atunes,llamado Taberna de El campero donde también se podrán degustar las especialidades del atún y pescados en tapas y raciones. El local cuenta con 400 metros cuadrados y está decorado con un aire totalmente marinero.

En esta nueva andadura en su negocio José Melero ha vuelto a contar con la colaboración de Infosur Informatica
La implantación de ICG Software en Restaurante El campero, llevada a cabo por Infosur Informatica distribuidor destacado en la provincia de Cádiz de ICG, consistió en la instalación de la solución FrontRest 2013 con varias impresoras de cocina. El hardware utilizado han sido los terminales punto de venta TPV ISPOS.e impresoras de red.

 

 taberna01

taberna02

taberna03

 

 

 


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing