fbpx

Marruzella FastFood Cadiz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marruzellacadiz

La pizzería Marruzella FastFood abrió ayer sus puertas en la Avenida Cayetano del Toro esquina Alonso Cano. a todas las gaditanas y gaditanos que deseen una comida rápida en el servicio, no en la elaboración ni en la elección de sus ingredientes que son de primerísima calidad. Sus más de cuarenta motoristas se encargaran diariamente de llevarse a su domicilio, a la playa o donde usted lo desee una amplia carta de pizzas, algunas con más de medio metro de larga.

Remedios, la gerente de este nuevo establecimiento, ha puesto todos los medios necesarios, sin escatimar esfuerzos, para que los pedidos lleguen en el menor tiempo posible y a buen precio a sus clientes. Le avala una gran experiencia y exito -Marruzella Jerez- y además se apoya en la mejor y más vanguardista tecnología. Para ello cuenta con las soluciones informáticas ICG Software de la mano de INFOSUR informática, quienes se encargaran de que no se olvide ninguna salsa para hacerles más grata la vida a todos las gaditanas y gaditanos.

marruzella-delivery  telefonista-pedidos

En el aspecto ténico, se ha instalado FrontRest con 9 puestos, hardware TPV BeatlePos con doble pantalla para los equipos de mostrador, impresoras de cocina y de reparto para la gestión de los motoristas y, todo conectado y controlado por Manager Basic en la central Marruzella Jerez.

 


© 2024 InfosurNet. All Rights Reserved. Powered by Desing