Politica de cookis

InfosurNet - Ventas online integradas con la gestión

  Inicio/Blog/Instalaciones/Ventas online integradas con la gestión

Ventas online integradas con la gestión

El florecimiento de la venta online es un hecho innegable, y los clientes cada vez estan más convencidos y confiados con este tipo de negocio. Nuestros cliente empiezan a sumarse a esta línea de negocio y cada vez mejor preparados.

Los datos de la CNMC arrojan un espectacular crecimiento del comercio electrónico interanual del 21,5%. y los hábitos de consumo han hecho que se utilice la compra online para productos cuyo precio se mueve mayoritariamente en una horquilla entre los 50 y los 100 euros, si bien una confianza cada vez mayor por parte de los consumidores ha permitido ampliar este ratio enormemente.

Por eso la nuevas instalaciones de estos meses han sido para mejorar el comercio online de algunos de nuestros clientes.

Lachanca.com/tienda
Puntylux.com
Oopalo.es

son las últimos trabajos de enlace e integración de la tienda online (prestashop) con ICG Manager , este proceso hace que la gestion de la tienda se lleve a cabo a traves de la gestion de Manager y no de la web. Eso da mayor autonomía al cliente de no depender de personal exterior para controlar sus ventas web. Cualquier articulo que creemos en ICG Manager y marquemos como visibe en la web será enviado al comercio online con sus fotos,idiomas, precio etc.

opaloweb opt    La Chanca Tienda Online 2

 

 

Si tiene una web de venta online y tiene que gestionarla fuera de su ERP, y duplicar el trabajo, contacte con nosotros  y le informamos.